RECAPTURA MASCULINO FUGADO Y PROCESAMIENTO CON PRISIÓN POR RAPIÑAS.

Día sábado 12 de Agosto, de acuerdo a información obtenida por Unidad de Investigaciones y munidos de ordenes expedidas por Dra. ALVEZ, Juez Penal de Segundo Turno, se efectuaron allanamientos en Barrio Horacio Quiroga, logrando la detención de un masculino de 19 años, que días atrás se había fugado de esta Jefatura, donde se encontraba detenido y venía siendo indagado por la participación en varios hechos delictivos.

En dependencias policiales, fue averiguado referente a dos hechos ocurridos en Barrio Horacio Quiroga:

1) día 25 de Junio, en horas de la madrugada, concurre a una finca, donde hay un comercio, tras ubicar al sereno, lo amenaza colocándole un cuchillo en el cuello e ingresa al lugar, hurtando electrodomésticos, utensilios de cocina, bebidas, cigarrillos, $U 500, perfumes y cremas.

2) Día 01 de Julio, un repartidor se encontraba realizando reparto en moto cargo, cuando fue amenazado con un machete, sustrayéndole productos de limpieza.

Enterada Juez Penal de Segundo Turno, Dra. ALVEZ, dispuso su conducción a Sede Judicial; donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión de W.J.C.F por la presunta comisión de dos delitos de rapiña especialmente agravado en calidad de autor.