Comunicado de Prensa Nº 087/21

OFICINA DE PRENSA

RELACIONES PÚBLICAS Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL

Salto, 23 de febrero del 2021.

MINISTERIO DEL INTERIOR SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA POBLACIÓN

El Ministerio del Interior solicita la colaboración de quien pueda aportar datos que permitan ubicar a la persona Carla Antonia Arriola Larrosa de 13 años quien fue vista por última vez en la casa de su abuela el pasado 18 de febrero en la ciudad de Maldonado Carla vestía campera negra, musculosa a rayas roja, negra y blanca, pantalón negro y championes negros.

Por cualquier información favor comunicarse con el Servicio de Emergencias Policiales 9-1-1, 0800-5000, 2030-4638 o ante el móvil o seccional más próxima bajo absoluta reserva.

1. HURTO DE PLANTAS.

De Pasaje San Eugenio esquina calle Agraciada, próximo a la hora 18:52 de ayer, fueron identificados dos masculino, mayores de edad, quienes llevaban consigo un carro de mano con varias plantas, no justificando su procedencia. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que se traslade a los mismos a Unidad de Investigaciones, sean indagado bajo acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P. y emplazados para Fiscalía, incautación de las plantas bajo recibo y de ser reconocidas por la víctima sean entregadas bajo recibo. Se investiga.

2. INCAUTACIÓN DE VEHÍCULO Y MENOR PENDIENTE.

En zona del barrio Salto Nuevo, a la hora 02:34 de hoy, personal de Guardia Republicana y PADO, identifican a una camioneta marca Volkswagen modelo Saveiro, matricula de ésta Ciudad, dándole a su conductor, mayor de edad, espirometría positiva, así mismo la acompañante, menor de edad se encuentra pendiente por averiguación de paradero. Se procede a la incautación del vehículo. Se trabaja.

3. PROBLEMA FAMILIAR.

En la madrugada de hoy, en Doctor Francisco Soca a la altura del 400 un masculino, mayor de edad, es detenido por intentar agredir a una femenina, saliendo en defensa de la misma sus hijos menores de edad. Se procede al traslado del agresor a Dependencia Policial para tramites pertinentes. Se trabaja.

4. MASCULINO DETENIDO.

En el día de hoy a la hora 03:15, desde calles Grito de Asencio y Charrúa, se procede a la detención, de un masculino, mayor de edad, quien se encuentra pendiente por la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Genero, siendo trasladado a dicha Unidad Especializada para tramites pertinentes. Se trabaja.