Comunicado de Prensa Nº 089/21

OFICINA DE PRENSA

RELACIONES PÚBLICAS Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL

Salto, 24 de febrero del 2021.

MINISTERIO DEL INTERIOR SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA POBLACIÓN

El Ministerio del Interior solicita la colaboración de quien pueda aportar datos que permitan ubicar a la persona Carla Antonia Arriola Larrosa de 13 años quien fue vista por última vez en la casa de su abuela el pasado 18 de febrero en la ciudad de Maldonado Carla vestía campera negra, musculosa a rayas roja, negra y blanca, pantalón negro y championes negros.

Por cualquier información favor comunicarse con el Servicio de Emergencias Policiales 9-1-1, 0800-5000, 2030-4638 o ante el móvil o seccional más próxima bajo absoluta reserva.

1. REGISTRO Y DETENCIÓN DE PERSONAS.

En calle Rincón próximo a calle Orestes Lanza, a la hora 18:20 de ayer, personal de Guardia Republicana, identifico a dos masculino, ambos mayores de edad, quienes llevaban entre sus pertenencias catorce municiones de escopeta, no justificando su procedencia. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso detención de los mismos y tramites de rigor, actas a involucrados en el hecho, volver a enterar. Investiga Unidad de Investigaciones.

2. PERSONA RETENIDA.

A la hora 21:10 de ayer, fue retenida, una persona, por personal de seguridad de un local comercial de calle Diego Lamas a la altura del 2000, la cual intento llevarse mercadería sin abonar. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso que la detenida continué en calidad de tal y tramites de rigor, documentar vía tablet los objetos hurtados. Investiga Unidad de Investigaciones.

3. PROBLEMA FAMILIAR Y MASCULINO DETENIDO.

En el día de hoy a la hora 02:00, desde avenida Gobernador de Viana S/Nº, se procede a la detención, de un masculino, mayor de edad, el que momentos antes agredió a su pareja y a su vez éste se encuentra incumpliendo prohibición de acercamiento a la misma. Se trabaja.