Comunicado de Prensa N° 200/21

OFICINA DE PRENSA

RELACIONES PÚBLICAS Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL

Salto, 01 de Mayo del 2021.

1. AGLOMERACIÓN DE PERSONAS EN LOCAL.

A la hora 23:20’, del día de ayer, personal Policial concurre a Avda. Concordia y calle Gaboto, por aglomeración de personas en un local que funciona como Pool. En el lugar se encontrarían mas de veinte (20) personas, se entrevistaron con el propietario el que no tiene las habilitaciones correspondientes, siendo notificado por personal de CECOED de las medidas sanitarias vigentes. Se trabaja.-

2. SINIESTRO DE TRANSITO.

En calles Andrés Latorre y 25 de Agostos, próximo a la medianoche se produjo un siniestro de transito entre una camioneta y una moto resultando el acompañante del conductor de la moto lesionado. Al lugar concurre Unidad Cardiorrespiratoria Móvil, visto el lesionado por el médico a cargo diagnostico en forma primaria “Politraumatizado trasladado al Hospital Salto”. El conductor de la moto y el de la camioneta no tienen lesiones. Se trabaja.

3. HURTO DE CELULAR.

A la hora 00:54’, del día de hoy, en calles 1ero de Mayo y 19 de Abril, una persona mayor de edad denuncio que ingreso a un local comercial (Veterinaria) y dejo su celular arriba de una mesa en el exterior, al regresar constata que el celular no estaba. Se trabaja.

4. PROBLEMA VECINAL Y MASCULINOS LESIONADOS.

En Barrio La Esperanza, por el pasaje de Avda. Patúle, a la hora 01:10’ dos masculinos mayores de edad manifestaron, que le solicitaron a su vecino que bajara la música, sin mediar palabras este los agrede a golpes de puño y con un hierro, ambos son trasladados al Hospital Salto para su asistencia. Se trabaja.

5. RIÑA EN PLAZA.

A la hora 05:35’, en Plaza Flores personal Policial que pasaba por la zona avista a un grupo de personas, aproximadamente 15, tomándose a golpes de puño, los que son dispersados resultando dos masculinos mayores de edad lesionados, los que concurren a Emergencia del Hospital para ser asistido. Entrevistado unos de ellos manifestó que se encontraban en la plaza y en un momento pasan un grupo de masculinos insultando, tomándose a golpes de puño. Se trabaja.