Comunicado de Prensa Nº 210/21

OFICINA DE PRENSA

RELACIONES PÚBLICAS Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL

Salto, 07 de Mayo del 2021.

AMPLIACIÓN DE COMUNICADO Nº 208/21 NUMERAL - 1 (MASCULINO RETENIDO POR HURTO).

Un masculino en horas de la tarde del día 05/05/21, intento llevarse mercadería varias, sin abonar, desde un supermercado ubicado en calle Grito de Asencio al 1400, siendo retenido por funcionarios del local, donde también y de forma voluntaria admite ser responsable de un hurto en una farmacia céntrica de la Ciudad el día 01/05/2021. En el día de ayer culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Tumo dispuso: condenar a C.D.F.L., como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, un delito de violencia privada y un delito de agravio a la autoridad policial en régimen de reiteración real, a la pena de seis (6) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

1. PROBLEMA FAMILIAR Y MASCULINO DETENIDO.

En el día de ayer a la hora 19:00, desde Avenida Manuel Patule al 2000, se procede a la detención de un masculino, mayor de edad, quien en evidente estado de ebriedad, agredió físicamente a su pareja. Trabaja comisaria Especializada en Violencia Domestica y de Genero.

2. HURTO EN FINCA.

Una femenina, mayor de edad, denuncio a la hora 00:40 de hoy, en la finca ubicada en Entre Ríos al 300, mediante daños en puerta principal desconocidos hurtaron una torre de computadora y un monitor. Trabaja Unidad de Investigaciones.