Comunicado de Prensa Nº 212/21

OFICINA DE PRENSA

RELACIONES PÚBLICAS Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL

Salto, 08 de Mayo del 2021.

1. HERIDO DE ARMA BLANCA Y DETENIDO.

En horas de la tarde de ayer, se suscito un incidente en la Localidad de Campo de Todos donde dos hombres ambos mayores de edad discutieron, agrediendo uno de ellos al otro, con un freno de caballo. Se procede al traslado del lesionado a un Centro Asistencial realizando el trasbordo con ambulancia de San Antonio. Horas mas tarde se logra la detención del agresor quedando el mismo a disposición de Fiscalía. Se trabaja.

2. RAPIÑA EN COMERCIO.

En el día de ayer, se cometió una rapiña en un comercio ubicado en calle Nicanor Amaro y Camino del Éxodo, en el cual próximo a la hora 18:30, llega un masculino quien mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego, hurta un celular marca Samsung modelo Galaxy J7 y la suma de $U 2.000 (Dos Mil pesos Uruguayos), dándose rápidamente a la fuga. No hubo disparos ni tampoco personas lesionadas. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Trabaja Unidad de Investigaciones.

3. MOTO HURTADA RECUPERADA Y SU CONDUCTOR DETENIDO.

En calles Corrientes y San Martín, a la hora 21:40 de ayer, motorizadas PADO, divisan a una moto Yumbo Max, con un ocupante masculino, quien al darle la voz de alto, para su identificación, hace caso omiso a la misma, intentando darse a la fuga, arrojando su casco a unos de los uniformados, siendo detenido. Verificado el birrodado en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica, se encuentra requerido por hurto con fecha 08 de octubre del año 2017. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que el conductor continué en calidad de tal, labrarle acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., relevamiento de vehículo, precia y reactivo, actas a funcionarios actuantes y testigos. Trabaja Unidad de Investigaciones.

4. DAÑOS Y HURTO EN INSTITUCIÓN PUBLICA.

Una Maestra de un Instituto de Enseñanza Primaria ubicado en calle Orestes Lanza al 600, denuncia que, en horas de la mañana del día de hoy, al llegar a la Escuela, constato daños en vidrios y en su interior la faltante de un parlante y varios útiles escolares. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Trabaja Unidad de Investigaciones.