Comunicado de Prensa Nº 175/2016

OFICINA DE PRENSA,

RRPP Y DIFUSION INSTITUCIONAL.

 

COMUNICADO DE PRENSA Nº 175

 Salto, 28 de Marzo de 2016.

1.  SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En calle Treinta y Tres entre calles Artigas y Uruguay ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Honda 70cc, conducida por masculino mayor de edad, la cual circulaba por calle Treinta y Tres con dirección al norte y al estar entre las calles mencionadas de una camioneta que se encontraba estacionada contra el cordón este abren la puerta delantera izquierda colisionando con la misma cayendo al pavimento, resultando lesionado, siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “traumatismo de mano derecha, herida cortante, paso a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

2.  SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la intersección de Avenidas Gaboto y Rodó ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un ciclista masculino mayor de edad quien no recordaba nada de lo sucedido, siendo asistido en Hospital diagnóstico “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con perdida de conocimiento, pasa a tomógrafo, posterior queda internado en observación”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

3.  HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy al levantarse constató que la puerta del fondo se encontraba abierta y la faltante de su cartera, de color negro, conteniendo un monedero de cuero marca Lincoln con $ 1.300 y documentos varios; un celular marca Alcatel de color negro; una caja de lata con monedas; un perfume masculino marca 300KM y un buzo deportivo de color blanco con mangas largas azul y capucha. Investiga Seccional 2da.

 

4.  VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denuncio a su esposo con quien se encuentran separados, manifestándole que el único vínculo entre ellos sería el hijo pero este no lo entendió y la controla ya que cada vez que va a visitar al niño revisa toda la casa para ver si estuvo con alguien, además constantemente le envía mensajes por whatsapp agrediéndola verbalmente y al no contestarle los mismos este la llama y continúa con las agresiones. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 

5.  CONSTANCIA POLICIAL.

En la mañana personal de la Dirección de Investigaciones de acuerdo a información recibida concurrió primeramente a la finca de un masculino mayor de edad sito en barrio Salto Nuevo por un birrodado presumiblemente hurtado, el cual no se encontraba allí, siendo localizado posteriormente en su trabajo procediéndose a inspeccionar una moto marca Vital, modelo 110cc, chapa matrícula réplica HKU 337, motor limado, chasis LKXXCHLOXD1008482, cerradura dañada, sin cubre piernas ni careta delantera, pudiéndose determinar que el chasis no correspondía con el que figura en la libreta de propiedad no encontrándose requerida al momento manifestando este que cambio esta moto con un masculino por otra que tenía. Enterado el Sr. Juez Penal de Turno dispuso no privación de libertad, emplazado sin fecha, la moto sea enviada a Policía Científica para realizar peritaje del motor a los efectos de determinar el numero, en relación al otro masculino, quede requerido, una vez ubicado volver a enterar, elevar antecedentes.