Comunicado de Prensa Nº 177/2016

OFICINA DE PRENSA,

RRPP Y  DIFUSION INSTITUCIONAL. 

COMUNICADO DE PRENSA Nº 177

 Salto, 29 de Marzo de 2016.

 

 1.  HURTO CASA DE FAMILIA

Femenina mayor de edad denuncio que se usento de su finca unos días quedando la misma sin moradores y al regresar constató que mediante torcedura de la reja y posterior rotura de la ventana ingresaron dejando todo en completo desorden y hurtándole una garrafa de 13 Kg. de gas con válvula y un alajero conteniendo joyas varias de oro y plata. Investiga Seccional 5ta.

 2.  HURTO INTERIOR DE VEHICULO (TENTATIVA)

 Masculino mayor de edad denuncio que en la madrugada de hoy escucho ruidos en su camioneta y al observar se percató que un masculino intentaba abrir una caja de plástico que se encuentra en su camioneta conteniendo herramientas varias, por lo cual le grita y este se da a la fuga, alertando a la Policía concurriendo personal policial que luego de efectura recorridas en la zona logro la denteción del masculino mayor de edad, siendo conducido a sede policial. Enterado el Sr. Juez Penal de Turno dispuso se le permita retirar quedando en calidad de emplazado sin fecha y elevar antecedentes.

 3.  HURTO COMERCIO

 Femenina mayor de edad en representación de un comercio céntrico denuncio que constataron falta de mercadería por lo que comenzaron a revisar las cámaras de seguridad constatando que días pasados ingresaron al local tres femeninas dos de las cuales se dirigieron a la góndola donde se encuentran las fragancias importadas hurtando cinco marca Carolina Herrera y cuatro marca Polo, avaluado cada uno de ellos en $ 4.000. Investiga Seccional 1ra.

 4.  VIOLENCIA DOMESTICA

 Femenina mayor de edad denuncio a su esposo quien siempre fue una persona alcohólica pero ahora pasa todo el día tomando y se ha tornado una persona sumamente agresiva de forma verbal, manifestándole su médico que la mezcla de los medicamentos que toma junto con las bebidas alcohólicas lo llevan a tener esta clase de comportamiento. En el día de hoy se originó una discusión y este la amenazo con un cuchillo sacándola de la casa. Solicita el retiro del hogar de sus esposo. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 5.  SINIESTRO DE TRANSITO

En la intersección de calles José Pedro Varela y Washignton Beltrán ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Fiat, conducida por masculino mayor de edad, la cual circulaba por calle José Pedro Varela con dirección al oeste; y una moto marca Winner, conducida por masculino mayor de edad, quien no recordaba nada de lo sucedido, al parecer circulaba por calle Washington Beltrán con dirección al norte, resultando lesionado este último siendo asitido en Hospital diagnóstico “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, pasa a tomografía, posterior queda internado en observación. Espirometrías cero. Enterado el Sr. Juez Penal de Turno dispuso peritaje mecanico, posterior entrega de vehículos y elevar antecedentes. Intervino Brigada de Tránsito.

 6.PROCESAMIENTO

Día  27 de los corrientes masculino mayor radica denuncia de daños  en su camioneta Toyota doble cabina habiendo tomado conocimiento por parte de  un vecino , quienes dan cuenta a la policía quienes logran la  detención de R.J.S quien en  el día de  la fecha resultara procesado  con prisión  por un delito de hurto  especialmente agravado en grado de tentativa .Intervino Personall de Radio Patrulla y Seccional Primera .