Comunicado de Prensa Nº 183/2016

OFICINA DE PRENSA,

RRPP Y  DIFUSION INSTITUCIONAL.

 

 COMUNICADO DE PRENSA Nº 183

 Salto, 1º de Abril de 2016.

1.  HURTO INTERIOR DE VEHICULO

Masculino mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy concurrió a un comercio de la zona este dejando su camioneta estacionada sin traba en la puerta y al regresar se percató de la falta de su billetera conteniendo $ 1.000 y documentos varios. Investiga Seccional 2da.

 

2.  HURTO DE VEHICULO

Femenina mayor de edad denuncio que en la tarde de hoy le hurtaron la moto marca Vital VX 110cc, color gris, matrícula HLC 475, la cual se encontraba estacionada en calle Julio Delgado equina Brasil. Investiga Seccional 1ra.

 

3.  HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy en un momento se percato que había ingresado a su finca una femenina conocida de la zona y al llamarle la atención esta se dio a la fuga constatando la falta de su billetera conteniendo $ 1.160. Investiga Seccional 4ta.

 

4.  HURTO INTERIO DE PREDIO

Femenina mayor de edad en representación de la Comisión Barrial denuncio que constataron que en la plaza existente en Acuña de Figueroa y Forteza hurtaron el tejido perimetral de 15 metros de largo por 1,50 metros de alto. Investiga Seccional 2da.

 

5.  VIOLENCIA DOMESTICA

Femenina mayor de edad denuncio a su ex concubino quien al enterarse que ella está saliendo con otra persona se molestó y le envió un mensaje de texto en tono amenazante, además concurrió a su domicilio mientras no se encontraban moradores y retiro varios electrodomésticos. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 

6.  SINIESTRO DE TRANSITO

En la intersección de calles Uruguay y Piedras ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Suzuki, conducido por femenina mayor de edad, el cual circulaba por calle Uruguay con dirección al oeste; y una moto marca Winner, conducida por masculino mayor de edad, la cual circulaba por calle Piedras con dirección norte, resultando lesionado, siendo asistido diagnóstico “politraumatizado leve, alta médica en el lugar”. Enterado el Sr. Juez Penal de Turno dispuso “entrega de vehículos y órbita policial”. Intervino Brigada de Tránsito.