Comunicado de Prensa Nº 185/2016

OFICINA DE PRENSA,

RRPP Y  DIFUSION INSTITUCIONAL. 

COMUNICADO DE PRENSA Nº 185

Salto, 2 de Abril de 2016.

 1.  HURTO EN INTERIOR DE LOCAL.

De acuerdo ha llamado al Servicio Policial  911, efectivos concurren a un local comercial, en calle Soca al 200. En el  lugar los guardias de seguridad tenían retenido a un masculino mayor, quién pretendía retirarse sin pagar , llevando en el interior de su campera, una bebida , marca GORDON'S, de 1 litro, avaluada en $ 850 pesos uruguayos. Personal de Policía Científica hicieron relevamiento fotográfico de lo incautado. Intervino Seccional 1ra.

 2.  HURTO EN COMERCIO.

Denunció un masculino mayor , propietario de un local comercial, que al abrir el lugar, en horas de la mañana del día de la fecha, constata que una de las ventanas estaría dañada , al igual que la reja y en el interior la falta de 25 pares de medias para dama , marca Elgi, varios colores, 8 pares de medias para caballero, 27 pantalones de dama, 10 túnicas blancas, 7  Jean de dama, tres buzos de abrigo unisex, 9 calzas de dama y ropa interior de caballero. Consultado el Magistrado de 4to. Turno dispuso : POLICIA CIENTÍFICA Y DE  SURGIR NOVEDAD SE LO VUELVA A ENTERAR. Investiga Seccional 3ra.

 3.  SINIESTRO DE TRANSITO.

En el día de la fecha denunció un masculino mayor,  que en Avda. BARBIERI e INVERNIZZI ocurrió un siniestro de transito. Protagonizado por el auto SUZUKI,  matricula HBI216, conducido por el denunciante, quién circulaba por  Avda. BARBIERI con dirección al Este y al llegar a calle INVERNIZZI, encontrándose el semáforo con  luz amarilla a su circulación, se detiene y unos segundos después es colisionado de atrás por una camioneta,  que circulaba por la misma Avenida y con igual dirección, dado que el semáforo se encontraba con  luz roja y a raíz de la colisión hace que su vehículo cruce la intersección con calle INVERNIZZI.  Por otra parte un masculino mayor, quien conducia la camioneta GWM, matricula HAR439, circulaba por  Avda. BARBIERI con dirección al Este y al llegar a calle INVERNIZZI el semáforo cambia a luz amarilla a su circulación y el auto que circulaba delante se detiene de forma imprevista  y debido a la proximidad no pudo evitar colisionarlo.Intervino Brigada de Transito.