Comunicado de Prensa Nº 191/2016

OFICINA DE PRENSA,

RRPP Y  DIFUSIÓN INSTITUCIONAL.

 

COMUNICADO DE PRENSA Nº 191

 Salto, 05 de Abril de 2016.

CALLES, PASOS Y RUTAS CORTADAS POR JURISDICCIONES POLICIALES

Seccional 5ta.

-      Ingreso a Colonia Osimani por Camino del Éxodo (puente Masa).

-      Salto Chico casi Costanera Norte.

-      Saturnino Rives casi Avenida Paraguay.

-      Costanera Norte casi Avenida Paraguay.

Seccional 6ta.

-      Pasos Itapebi y Tala crecidos.

Seccional 7ma.

-      Pasos Espinillo y Yacaré cortan Caminos Vecinales y Paso Palomas corta entrada a Saucedo.

Seccional 9na.

-      Paso Tangarupá corta Caminos Vecinales de Colonia Rubio.

Seccional 10ma.

-      Pasos Nuevo, Hornos, Motta, Picada Elías y Chatre cortan Caminos Vecinales.

Seccional 11ra.

-      Paso Mataperros, Picada Jouvin, Mataojo y Hornos cortan Caminos Vecinales.

Seccional 12da.

-      Puente Paso Valega cortado.

Seccional 14ta.

-      Paso Muñoz, Sapo y Potrero cortan Caminos Vecinales.

Seccional 15ta.

-      Paso Caña y Valentín Chico.

Seccional 16ta.

-      Paso Fialo corta Ruta Jones.

 

1.    APROPIACIÓN INDEBIDA DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denuncio que en el día de ayer le entrego una moto marca Daelim modelo Altino, matrícula HID 099, a un masculino conocido quien le arreglaría dicho vehículo ya que estaba con desperfectos mecánicos, no regresando hasta el momento. Investiga  Seccional 5ta.

 

2.    HURTO INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy al ir a ocupar su camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública constató la falta de la radio marca Pionner modelo Mix Track de color negro y dos pendrive uno color negro y otro blanco. Investiga Seccional 2da.

 

3.    HURTO INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denuncio que al ir a ocupar su vehículo en la mañana de hoy constató que personas extrañas mediante daño de la ventanilla trasera del lado derecho, le hurtaron el frente de la radio marca Boss, avaluando el perjuicio en $ 5.000. Investiga Seccional 2da.

 

4.    HURTO INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denuncio que en la tarde de hoy dejo estacionado su vehículo en la vía pública percatándose posteriormente que la puerta del lado del conductor se encontraba abierta y al inspeccionarlo le faltaba una caja de herramientas de plástico color negro con ruedas y alzas amarillas, la que contenía un juego de llaves combinadas marca Tramontina, un juego de destornilladores marca Stanley y un juego de destornilladores marca Tramontina; un extintor; botiquín de primeros auxilios; una baliza; un juego de faros camineros; un kit de xenón en caja; y una cinta de poliéster para remolcar vehículos. Investiga Seccional 2da.

 

5.    HURTO COMERCIO

Masculino mayor de edad denuncio que en la madrugada de hoy se activo la alarma de su comercio que se encuentra lindero a su domicilio por lo cual concurrió al lugar constatando el daño de una ventana del frente y el hurto de una caja conteniendo raspaditas de juegos “carta de fuego”, “sombrero mágico”, “jugada rápida” y “bola ganadora”. Investiga Seccional 3ra.

 

6.    HURTO INTERIOR DE PREDIO

Masculino mayor de edad denuncio que desde una chacra que posee en la zona Hipódromo le hurtaron unas cincuenta docenas de choclo, avaluando el perjuicio en $ 10.000. Investiga Seccional 4ta.

 

7.    HURTO INTERIOR DE PREDIO

Masculino mayor de edad en representación de una pedregullera de la zona sur denuncio que constató la faltante de una bomba de agua marca Launtop, 5.5 HP, color rojo con blanco y negro. Investiga Seccional 3ra.

 

8.    HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy al levantarse se percato que del interior le hurtaron un taladro marca Eski color negro con rojo y dos celulares que habían dejando cargando uno marca Nokia Lumia 635 color negro y el otro marca LG L20 D100 color blanco con Rosado. Investiga Seccional 4ta.

 

9.    CONTRABANDO

En la mañana de hoy personal de Seccional 7ma. y División III por datos recabados concurrieron a una finca de Villa Constitución donde con autorización escrita del propietario se procedió a inspeccionar la misma encontrándose gran cantidad de mercaderías de procedencia brasileña en presunta infracción aduanera procediéndose a la incautación de azúcar, sal, extracto de tomate, shampoo, coca cola, yerba, bombones, aceite, caldos, manteca, galletitas, pasta de diente, jabones, ticholos, maní, latas de cerveza, caramelos, papel higiénico, jabón en polvo, paquetes de frankfurter, piezas de mortadela y muslos de pollo; siendo conducido a sede policial el propietario de la finca masculino mayor de edad. Posteriormente se hizo presente personal de Aduanas quienes realizaron la valoración de la mercadería incautada avaluándola en la suma de $ 36.737. Enterado el Sr. Juez Penal de Turno dispuso relevamiento de Policía Científica, que la mercadería quede a disposición de Aduanas, libertad del detenido quedando en calidad de emplazado sin fecha y se eleven antecedentes. Intervino Seccional 7ma. y División III.

 

10.SINIESTRO DE TRANSITO

En Avenida Solari entre calles Juan H. Paiva y Cuareim ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Honda 70, conducida por femenina mayor de edad, la cual circulaba por Avenida Solari con dirección al norte y al estar entre las calles mencionadas debido a un bache en el pavimento perdió el dominio del birrodado cayendo resultando lesionada siendo asistida en el Hospital diagnóstico “politraumatizada leve, paso a domicilio”. Enterado el Sr. Juez Penal de Turno dispuso entrega de la moto y orbita policial. Intervino Brigada de Tránsito.