Comunicado de Prensa Nº 705/20

OFICINA DE PRENSA

RELACIONES PÚBLICAS Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL.

Salto, 19 de Octubre del 2020.

AMPLIACIÓN DEL COMUNICADO DE PRENSA Nº 703/20 - NUMERAL 4. (DETENIDO POR INTENTO DE HURTO DE MOTO).

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno diputo: a un masculino de iniciales M.A.M.G., la obligación de fijar domicilio ante la sede y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal, por el término de 180 días, las que vencen en forma automática el día 14 de Abril de 2021 a la hora 18:00.

1. HURTO EN LOCAL.

En el día de la fecha a la hora 08:19, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Rincón a la altura del 2000, por un hurto en un Centro Juvenil. En el lugar es entrevistada una femenina, mayor de edad, Coordinadora del Centro, quien manifiesta, que mediante daños en candado de una puerta, personas extrañas ingresaron al interior del local, hurtando noventa unidades de perfiles para cielo raso de espuma plast y una pala de construcción. Trabaja Unidad de Investigaciones.

2. HURTO EN INSTITUCIÓN PUBLICA.

A la hora 08:20, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a zona de Tropezón, por un hurto en una Institución Publica. En el lugar es entrevistada una femenina, mayor de edad, Directora del Centro de Estudios, quien manifiesta, que mediante daños en rejas del fondo, personas extrañas ingresaron al interior del local, dejando un total desorden y hurtando una garrafa de gas de 13 kilos, electrodomésticos y comestibles varios. Concurrió personal de Policía Científica. Trabaja Unidad de Investigaciones.

3. HURTO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA.

A la hora 08:20, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a Avenida Paysandú próximo a calle Juan H. Paiva, por un hurto de cámaras de vigilancia. En el lugar es entrevistado un masculino, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes constato la faltante de dos cámaras de vigilancia marca Hilook. Trabaja Unidad de Investigaciones.