Comunicado de Prensa Nº 746/20

OFICINA DE PRENSA

RELACIONES PÚBLICAS Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL

Salto, 12 de Noviembre del 2020.

1. SINIESTRO DE TRANSITO.

En el día de la fecha a la hora 07:56, personal Policial PADO es derivado por Mesa Central de Operaciones al Bypass de la Ruta Nacional Nº 3 “Gral. José G. Artigas” próximo a Avenida Concordia, por un siniestro de transito. En el lugar es entrevistada una femenina, mayor de edad, quien manifiesta, que en circunstancias que piloteaba la moto, pierde el dominio de la misma, cayendo al pavimento, resultando lesionada. Concurrió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil de Salto (UCMS), donde el médico a cargo la asiste diagnosticándole en forma primaria “Poli traumatizada”, siendo trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto. Se hizo presente en el lugar personal de la Dirección Nacional de Policía Caminera quienes se hicieron cargo del siniestro.

2. HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN.

A la hora 10:10, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Sauce a la altura del 1500, por un hurto en una obra en construcción. En el lugar es entrevistado un masculino, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes constato la faltante de mas de cuarenta varillas de 6 y 8 milímetros respectivamente cada una. Trabaja Unidad de Investigaciones.

3. MASCULINO DETENIDO.

A la hora 15:09, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle 6 entre calles Juan A. Lavalleja y Florencio Sanchez, por un desorden entre dos masculinos y una femenina. Una vez en el lugar se procede a la detención de un masculino, mayor de edad, siendo trasladado a Dependencia Policial para trámites de rigor. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Pericias Psiquiátricas para el detenido y que permanezca con custodia Policial”. Lo que se dio y se dará cumplimiento. Se trabaja.