Comunicado de Prensa Nº 748/20

OFICINA DE PRENSA

RELACIONES PÚBLICAS Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL

Salto, 13 de Noviembre del 2020.

Ante la Emergencia Sanitaria y en razón de las distintas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo la Jefatura de Policía de Salto, exhorta a la población a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19, más conocido por Coronavirus y de esta forma evitar la propagación del mismo.

Se informa que los números para denuncias 911 (Emergencia) o Sector Contralor y Vigilancia de la Intendencia de Salto al Tel: 473 - 39691.

1. SINIESTRO DE TRANSITO.

En el día de la fecha a la hora 07:45, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Rambla Costanera Tomás Berreta frente al Club de Pesca, por un siniestro de transito. En el lugar se divisa a una persona, mayor de edad, lesionada y a su lado una motocicleta. Concurrió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil de Salto (UCMS), donde el médico a cargo asiste al masculino diagnosticándole en forma primaria “Poli traumatizado”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto, así mismo de acuerdo a los indicios emergentes, se puede inferir que el conductor de la moto marca Yumbo modelo Eco 70, matricula de ésta Ciudad de Salto, circulaba por Rambla Costanera de Norte a Sur y al llegar a la ubicación en mención, por causas que se desconocen pierde el dominio del birrodado, impactando contra una columna del ornato publico. Por otra parte cotejado en el Sistema de Gestión en Seguridad Pública (SGSP), la matricula del vehículo, corresponde a una moto marca Winner modelo 125 c.c., se hizo presente personal del Cuerpo Inspectivo del Departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto, quienes realizaron los tramites pertinentes con la misma. Tomo intervención Brigada Departamental de Transito.

2. SINIESTRO DE TRANSITO.

A la hora 13:57, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Avenida Armando I. Barbieri y calle Héctor Gutiérrez Ruiz, por un siniestro de transito. En el lugar se trataría de una camioneta marca Suzuki modelo SX-4, matriculada en ésta Ciudad de Salto, conducida por un masculino, mayor de edad, quien resulto ileso y una moto marca Yumbo modelo Max 110, matriculada también en Salto, conducida por una femenina, mayor de edad, quien resulto lesionada. Concurrió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil de Salto (UCMS), donde el médico a cargo asiste a la misma, diagnosticándole en forma primaria “Poli traumatizada sin perdida de conocimiento”, siendo trasladada a urgencias del Centro Medico. Tomo intervención Brigada Departamental de Transito.