Comunicado de Prensa Nº 764/20

OFICINA DE PRENSA

RELACIONES PÚBLICAS Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL

Salto, 23 de Noviembre del 2020.

AMPLIACIÓN DEL COMUNICAD Nº 763/20 - NUMERAL 2. (HURTO EN COMERCIO Y MASCULINO DETENIDO).

Culminadas las actuaciones el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a un masculino de iniciales H.D.G.O., como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de seis (6) meses de prisión a cumplirse en Régimen de Libertad a Prueba, debiendo cumplir con las siguientes condiciones: residencia en lugar determinado, sujeción a la OSLA, presentación a la Seccional Policial correspondiente a su domicilio una vez a la semana sin permanencia y prestación de servicios
comunitarios por el termino de treinta (30) días una vez por semana: la obligación de cumplir las tareas que se le asignen, teniendo en cuenta su aptitud o idoneidad, en organismos públicos o en ONG, cuyos fines sean de evidente interés o utilidad social. estas medidas no podrán sobrepasar las 2 horas diarias o las 12 semanales.

1. SINIESTRO DE TRANSITO.

En el día de la fecha a la hora 11:48, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones al Obelisco “Homenaje a José E. Rodó”, por un siniestro de transito. En el lugar se trataría de una camioneta marca Peugeot modelo 306, matricula de ésta Ciudad de Salto, conducida por un masculino, mayor de edad, quien resulto ileso y una moto marca Honda modelo C70, matricula también de Salto, conducida por una femenina, mayor de edad, quien resulto lesionada. Concurrió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil de Salto (UCMS), donde el médico a cargo asiste a la misma, diagnosticándole en forma primaria “Poli traumatizada, traumatismo de cara”, siendo trasladada a urgencias del Centro Medico. Tomo intervención Brigada Departamental de Transito.