Comunicado de Prensa Nº 790/20

OFICINA DE PRENSA

RELACIONES PÚBLICAS Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL

Salto, 08 de diciembre del 2020.

 

1. MASCULINO CONDENADO POR UN DELITO DE HURTO.

A la hora 18:30’ del día de ayer, personal policial es derivado por el Centro Comando Unificado a calle Boycua a la altura del 100, por hurto en comercio. En el lugar se entrevistaron con una femenina mayor de edad quien manifestó que un masculino entro a su comercio, tomo una caja de plástico la que contenía la recaudación de todo el día y salio corriendo.

De acuerdo a datos colectados y analizados personal Policial de las Áreas Investigativas y de Seccional Tercera conjuntamente con Fiscalía y Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente de Segundo Turno, logran detener a un masculino mayor de edad.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente de Segundo Turno se dispuso la condena del masculino de iniciales B.A.D.L.S.P como autor responsable de un delito de Hurto, a la pena de cuatro (4) meses de prisión efectiva, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit.B del C.P.).

2. VIOLENCIA DOMESTICA.

A la hora 10:49’ del día de hoy, personal policial es derivado por el Centro Comando Unificado a Zona de Tropezón, por un masculino agredido. En el lugar se entrevista a un masculino mayor de edad, quien manifestó que su ex pareja se presento en su casa, a dialogar de buena manera y así fue, hasta que llego la actual pareja del mismo, su ex pareja comenzó con las agresiones primero con su actual pareja y al intervenir también fue agredido físicamente por esta. El lesionado concurre por sus propios medios a un Centro Asistencial, para ser visto por un médico y las otras partes fueron trasladadas a Dependencia Policial para aclarar el hecho. Se trabaja.

3. SINIESTRO DE TRANSITO.

A la hora 15:51’ del día de hoy, personal policial es derivado por el Centro Comando Unificado a calles Agraciada y 15 de Noviembre, por un siniestro de transito entre auto y moto. En el lugar un masculino mayor de edad conductor del auto resulto ileso, en cuanto al conductor de la moto un masculino mayor de edad fue trasladado al Centro Médico por Unidad de Emergencia Médica UCMS “Politraumatizado leve”. Tomo intervención Brigada Departamental de Transito, se trabaja.-