Comunicado de Prensa Nº 082/21

OFICINA DE PRENSA

RELACIONES PÚBLICAS Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL

Salto, 19 de febrero del 2021.

 

1. INCENDIO DE VEHÍCULO.

A la hora 05:40’, desde calle Solis al 1400, por causas que aún se desconocen una camioneta matrícula de Salto habría tomado fuego, siendo apagado por vecinos. Se hizo presente personal de Bomberos.

2. INCENDIO.

Desde Avda Blandenguez y Paraguay, en horas de la mañana aproximadamente 09:30’ personas que se encontraban trabajando en la zona habrían quemado un panal de avispas y al parecer el fuego se habría extendido a terrenos linderos, no ocasionando pérdidas. Se hizo presente personal de Bomberos.

3. SINIESTRO DE TRANSITO.

En Avda. Patulé y calle Colón, a la hora 10:34’ , entraron en colisión dos motos, donde el conductor de uno de los birrodados resultó lesionado. Atendido en el lugar por Unidad de Emergencia diagnostica: “politraumatizado” traslado a Hospital Regional Salto. El otro motonetista se dio a la fuga del lugar. Trabajó personal de Policía Científica y se hizo cargo del Siniestro Brigada de Transito.

4. PROBLEMA FAMILIAR.

En horas de la tarde aproximadamente 12:16 desde calle Ituizangó al 1800, una femenina manifestó que su hermano se encontraría desacatado en el domicilio, pero al llegar la policía no se encontraba. La femenina fue trasladada a Unidad de Violencia Doméstica y Género para continuar los trámites donde se constata que la misma tendría requisitoria pendiente por Seccional 3º. Se trabaja.

5. HURTO EN COMERCIO.

Desde calle Uruguay esquina Soca, en horas del medio día, un masculino ingresó a un local donde hurtó dos perfumes importados, retirándose del lugar. Se trabaja.

6. PROBLEMA FAMILIAR.

En barrio Nuevo Caballero, una femenina fue agredida por su hijo quien le provoca lesiones. Siendo trasladada a Centro Asistencial y posterior Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género para tramites correspondientes. Se trabaja.

7. AGLOMERACIÓN.

Siendo hora 14:30 aproximadamente, en calle Uruguay casi Colón, se recibió llamado por aglomeración de personas en el lugar unas 200 personas donde se dialogo con la responsable del lugar y se les expreso de las nuevas y vigentes medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, así mismo se les exhorto a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo, quienes accedieron en forma voluntaria y pacifica a la solicitud. Se realizaron varias recorridas en la zona.

8. PROBLEMA FAMILIAR Y DETENIDO.

Hora 15:02 en calle Silvestre Blanco al 200, donde habría un problema familiar entre hermanos. Donde fue detenido un masculino mayor de edad, espirometría positiva; posterior trámites de rutina. Por otra parte un masculino menor de edad acompañado de su madre trasladados a Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género para aclarar la situación. Se trabaja.

9. VEHÍCULO REQUERIDO.

Siendo hora 15:50’ desde Barrio Uruguay fue localizada una camioneta Ranger 4x2, la que cuenta con requisitoria pendiente por Secretaría General. Se traslado a un masculino, conjuntamente con el vehículo a dependencia policial para aclarar la situación. Se trabaja.

10. INCENDIO.

Desde Plaza de Deportes de Barrio Artigas, en horas de la tarde que habría un foco ígneo, concurriendo personal de Bomberos sofocando el mismo.