Comunicado de Prensa Nº 088/21

OFICINA DE PRENSA

RELACIONES PÚBLICAS Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL

 

Salto, 23 de febrero del 2021.

 

MINISTERIO DEL INTERIOR SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA POBLACIÓN

El Ministerio del Interior solicita la colaboración de quien pueda aportar datos que permitan ubicar a la persona Carla Antonia Arriola Larrosa de 13 años quien fue vista por última vez en la casa de su abuela el pasado 18 de febrero en la ciudad de Maldonado Carla vestía campera negra, musculosa a rayas roja, negra y blanca, pantalón negro y championes negros.

Por cualquier información favor comunicarse con el Servicio de Emergencias Policiales 9-1-1, 0800-5000, 2030-4638 o ante el móvil o seccional más próxima bajo absoluta reserva.

AMPLIACIÓN DE COMUNICADO DE PRENSA Nº085/21, NUMERAL 6. MASCULINO DETENIDO POR HURTO.

En la madrugada de ayer, en calle Brasil y Avenida Blandengues, se detuvo a un conductor mayor de edad, de una moto la que estaba requerida por hurto, finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescentes de Octavo Turno se dispuso la condena de la persona de iniciales M.C.M.A como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba debiendo cumplir el condenado las condiciones previstas en el articulo 295 BIS del C.P.P.- .

1. AGLOMERACIÓN.

Siendo hora 13:29’, en inmediaciones de calle Uruguay y Colon, se recibió llamado por aglomeración de personas, en el lugar unas 150 personas frente a la Inspección Departamental Salto, por elección de horas de los maestros. Se dialogo con la responsable quien exhorto a los maestros a cumplir con las medidas sanitarias por COVID-19, los que accedieron amablemente.