Comunicado de Prensa Nº 102/21

OFICINA DE PRENSA

RELACIONES PÚBLICAS Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL

Salto, 03 de Marzo del 2021.

COMUNICADO A LA POBLACIÓN

Se pone en conocimiento de lo dispuesto en la Ley 19.915 del 13 de Noviembre del 2020, donde se prorroga hasta el 04/01/2022 el plazo establecido para la regularización de los portes y tenencias de armas, y lo dispuesto en el Decreto 345/2020 donde se establece la mejora y desburocratización de los tramites y renovación del Titulo de Habilitación para el Porte y Tenencia de Armas, para incentivar el registro y declaración de las mismas.

1. MORDIDO POR UN CAN.

En la mañana de hoy, de calle Cuareim próximo a calle Dr. Luis Morquio, se realizo el traslado de una persona mayor de edad, a urgencias del Centro Medico, el cual fue mordido en una de sus piernas por un can.

2. MASCULINO CONDUCIDO.

A la hora 10:55 de hoy, desde calle Andrés Latorre a la altura del 1000, se procede a la conducción, de un masculino, mayor de edad, quien fue denunciado por una femenina, por presunto autor de hurto de animal. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso indagarlo bajo acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., acta a Policías y a denunciante. Investiga Unidad de Investigaciones.

3. DETENIDO POR DAÑOS.

Un masculino, denuncia que próximo a la hora 12:15 de hoy, concurrió a la finca su hermano, solicitándole dinero y ante la negativa, este le arroja una piedra efectuándole daños en una ventana, retirándose del lugar. Momentos seguido y en circunstancias que personal PADO se encontraba en recorridas por zona Este de la Ciudad, identifica al agresor, siendo detenido. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que continué en calidad de tal y tramites pertinentes con el mismo, actas a Policías actuantes. Investiga Unidad de Investigaciones.

4. MASCULINO PENDIENTE.

En calles Dr. E. Bilbao y 6 de Abril, a la hora 16:05 de hoy, personal de Guardia Republicana, identifica y detiene a un masculino, mayor de edad, quien se encuentra pendiente por Seccional Segunda, siendo trasladado a dicha Dependencia para tramites pertinentes. Se trabaja.