Culminadas las pruebas de oposición para ocupar cargos de Agentes Eventuales - Subescalafon Ejecutivo - para todo el Territorio Nacional

Este lunes 11 de marzo en la Ciudad se Salto finalizaron las pruebas acorde al llamado a concurso abierto de oposición y méritos para ocupar cargos de Agentes Eventuales - Subescalafon Ejecutivo - para todo el Territorio Nacional; las mismas comenzaron el día miércoles 06, con la toma de prueba cultural y los días siguientes se desarrollaron las pruebas de barras fijas, flexiones y abdominales en las instalaciones que gentilmente cedió el Batallón "Ituzaingo" de Infantería N° 7, para finalizar con la prueba pedestre de 1500 metros en el menor tiempo posible.

La presente etapa, luego de efectuado el computo de los resultados individuales, se comunicara por la página del Ministerio del Interior como se viene realizando al momento.

 

LINK DEL LLAMADO

https://www.minterior.gub.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=6223

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salto, 12 de marzo de 2019.

Oficina de RR.PP.

2152 – 6336/ 6364

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.