Detenidos por Requisitorias

-En el día de ayer próximo a la hora 02:44, Personal Policial se encontraba en patrullaje por zona del barrio Caballero Nuevo, donde en calle Candelaria entre calles Pedro Gallino y calle 10, divisan a un grupo de personas, por lo que se procede a identificarlos; en ese instante una de ellas y al ser reconocido visualmente por los funcionarios actuantes como que estaría requerida intenta darse a la fuga siendo detenido de inmediato. Siendo el masculino de iniciales B.D.A.C. de 18 años de edad donde consultado al Centro de Comando Unificado; el mismo se encuentra requerido por Dirección de Investigaciones por un hecho de Rapiña.

 

-En el día de ayer próximo a la hora 23:00 Personal Policial se encontraba en patrullaje en calle Sarandí de norte a sur y al llegar al puente Sarandí se divisa a un masculino por lo que se procede a su indentificacion. Siendo el masculino de iniciales F.E.G.D.L.S. de 26 años de edad donde consultado al Centro de Comando Unificado; el mismo se encuentra requerido por la D.D.V.D.G.

 

 

 

Salto, 15 de marzo de 2019.

Oficina de RR.PP.

2152 – 6336/ 6364

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.