Jornada de concientización para la prevención de siniestros de tránsito

El día 06/08/19 de 11:15 a 12:15 horas, se realizó una jornada de concientización para la prevención de siniestro de tránsito, personal de la oficina departamental de Policía Comunitaria de esta Jefatura, con sus operadores comunitarios Sargento Richard López y Agente Jennifer Da Silva concurrieron al Jardín de Infantes N° 130 ubicado en zona del barrio Salto Nuevo, donde junto a personal de Brigada de Tránsito; Dirección Nacional de Policía de Tránsito, funcionarios del departamento de tránsito de la Intendencia Departamental de Salto, a cargo de la Señora Andrea Cardozo Fernández perteneciente a la Mesa Interinstitucional de tránsito de Salto, junto a familiares de víctimas fatales de siniestros de tránsito; realizaron una tarea de educación vial y prevención de siniestros de tránsito.

Se realizó entregó a conductores y transeúntes por la vía pública, folletería alusiva a medidas preventivas para adoptar en el tránsito.

Esta experiencia se desarrollará en todo el mes de agosto en el mismo lugar los días martes y jueves y a la misma hora antes indicada y que está dentro del marco del programa "Por un Tránsito Seguro: Hacé Tu Parte".

 

 

 

Salto, 07 de Agosto de 2019.

Oficina de RR.PP.

2152 - 6336/ 6364

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.