Objetos incautados.

Personal Policial de la Dirección de Información Táctica y de acuerdo a la cantidad de hurtos ocurridos en los barrios Cerro, Vietnam, La Humedad, Baltasar Brum, y Centro, proceden a realizar un trabajo de Inteligencia, colectando y analizando información donde a raíz de una investigación que se viene realizando, con cinco personas que ya se encuentran formalizadas por diversos delitos entre ellos hurtos y rapiñas, se logra saber que en una finca ubicada en zona de barrio Cerro, sus propietarios habrían comprado objetos productos de los ilícitos a un costo muy bajo. Enterando de inmediato a la Justicia Competente.

En el día de ayer, martes 10 de Marzo, personal de la Unidad de Investigaciones concurre a mencionada finca, donde luego de una inspección se le logra incautar varios objetos productos de hurto en casas de familias y de un Club Deportivo. Se puso en conocimiento Fiscalía de Turno quien dispuso los tramites pertinentes y el relevamiento por parte de Policía Científica.

 

 

 

Salto, 11 de Marzo de 2020.

Oficina de RR.PP.

2152 - 6336/ 6364

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.