191º Aniversario de la Policía Nacional

191º Aniversario de la Policía Nacional

El 18 de diciembre pasado se conmemoró un nuevo aniversario de la creación de la Policía Nacional, creada un 18 de diciembre del año 1829, este año sin actos alusivos por la Pandemia que atraviesa el País. El Jefe de Policía de Salto, Crio. Gral. (R) Carlos Ayuto, conjuntamente con el Comando Jefaturial, días pasados realizo entrega de premios a Dependencias y Funcionarios Policiales destacados en el transcurso del año en sus respectivos lugares de trabajo, para evitar aglomeraciones, minimizando así las posibilidades de contagio del COVID-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo.

PREMIO JEFE DE POLICÍA

PREMIO A LA INTELIGENCIA FUNCIONAL

PREMIO A LA LABORIOSIDAD

PREMIO A LA DEPENDENCIA

 

SALUDO EN EL 191º ANIVERSARIO DE LA POLICÍA NACIONAL

El Comando de la Jefatura de Policía de Salto hace llegar a todo el personal Policial sin distinción de jerarquía, un afectuoso saludo en el 191 Aniversario de la Policía Nacional, agradeciendo el esfuerzo, compromiso, disciplina y dedicación brindado en pos de un mejor servicio, lo que se a visto reflejado en las últimas estadísticas brindadas por la Oficina Departamental de Análisis Criminal y la Oficina Nacional del Observatorio sobre Violencia y Criminalidad del Ministerio del Interior. A modo de ejemplo los delitos que han descendidos, son: hurtos en un 32%, rapiñas 55%, abigeatos 23%, violencia doméstica10%, pese de haber sido un año tan particular debido a la pandemia, dejando en alto los valores que rigen la Institución Policial. Haciendo propicia la ocasión para instarlos a continuar trabajando en el mismo camino, redoblando esfuerzos para seguir cumpliendo los lineamientos marcados, deseándoles un Feliz Día de la Policía Nacional.

 

Salto, 31 de diciembre de 2020.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas

2030 - 6336/ 6364

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.