Ministerio del Interior destacó gestión de la Jefatura de Policía de Salto

El Ministerio del Interior otorga en el marco del 191° Aniversario de la Policía Nacional, el Premio a la Dependencia de la Policía Nacional reconocimiento que se entrega a aquellas Jefaturas, Direcciones Nacionales o Generales que han demostrado compromiso y hubieran alcanzado un nivel de gestión destacado, entregándole a la Jefatura de Policía de Salto por su destacado desempeño.

Desde el mes de marzo a octubre del pasado año 2020 se reflejo una marcada baja de los delitos: hurtos 32 %, rapiñas 55 %, abigeatos 23 %, violencia doméstica 10 %, comparado en el mismo período de tiempo en año anterior; es de destacar un aumento en los allanamientos de un 241,8 % en comparación con el año pasado, un 96,58 % en inspecciones. Poniendo de manifiesto con ello alta dedicación, compromiso, disciplina y denuedo del personal policial, lo cual se ve reflejado en el aumento de la operatividad, lo que llevó al esclarecimiento de diferentes delitos, con un aumento de un 55 % de formalizados por la Justicia por diferentes causas, lo cual es reconocido por diferentes instituciones y la ciudadanía en general.

 

Salto, 05 de enero de 2021.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas

2030 - 6336/ 6364

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.