Reunión con vecinos de paraje Corralitos

Continuando con recorridas y reuniones con vecinos del Departamento, en el día de ayer se realizo una reunión con vecinos de Paraje Corralitos, en la cancha del Club de la zona, donde participaron diversos productores de mencionada zona y por ésta Jefatura el Sr. Director de Seguridad Comisario Mayor Pablo Oscar Minguta, el Sub Director de Seguridad Comisario Ángel Sergio Sica, el Encargado de Seccional 3ra. de Policía Sub Comisario Washington Da Motta, el Jefe de la Brigada Departamental de Seguridad Rural Sub Comisario Jairo Jacques, el Oficial del Área de Investigaciones de BDSR Oficial Ayudante Maximiliano García y el referente de la Oficina Departamental de Policía Comunitaria Sargento Richard López.

 Se recibieron las inquietudes y sugerencias de los vecinos, sobres diversos temas relacionados a la seguridad en la zona, se crearon los canales de comunicaciones necesarios para mantener vías de contacto permanente entre los participantes, quedando comprometidos los actores en mantener ése contacto e invitar a otras Instituciones del departamento a participar de las mismas, con el objetivo de mejorar la seguridad en la zona y lugares adyacentes, ofreciéndole a los vecinos la posibilidad de contar en el lugar con la Escuela de Convivencia y Seguridad Ciudadana, compuesta por varios talleres que brindan funcionarios de Policía Comunitaria, o la creación de una Mesa de Convivencia y Seguridad Ciudadana, como se ha implementado con éxito en diversos puntos de la ciudad y el departamento en los últimos años, lo cual generó buena receptividad de los presentes.

 

Salto, 05 de agosto de 2021.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas

2030 - 6336/ 6364

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.